Las sardinas Rigel Fish

July 23, 2017 JSanchez No comments exist

Rigel Fish vino a revolucionar el Mercado nacional e internacional de un producto que cada día se convierte en esencial en las mesas de las familias que aprecian la calidad nutricional del pescado SARDINA.

Rigel Fish un producto de Rigel Export LLC, trae a tu mesa mejor calidad garantizando una alimentación balanceada rica en Omega 3, que por su gran valor nutricional, hace difícil la formación de placas en el interior de los vasos sanguíneos reduciendo la tensión arterial y haciendo fluir la sangre de forma efectiva, entre otros importantes aportes a la salud.

Además de la calidad comprobada de las sardinas Rigel Fish, sus trozos de pescados compactos sumergidos en una rica salsa gourmet la convierten en el Caviar de las sardinas en toda la extensión de la palabra.

Este producto elaborado con los más altos estándares de control de calidad americana se oferta a menor precio en el mercado comercial, 15oz de puro sabor para complacer el paladar de los consumidores más exigentes, que aseguramos que no podrán comer solo un bocado. Las sardinas Rigel Fish posee características muy peculiares que al consumirlo te dejaran enamorado de este producto cinco estrellas.

Si bien es cierto, que las sardinas poseen un olor peculiar, te podemos asegurar con toda la certeza que RIGEL FISH, no inundará tu ambiente de olores fuertes y desagradables. Pues posee un control de calidad integrado en su rica salsa que hace posible que disfrutes de ella sin que tus platos y todo lo que toques quede impregnado del olor que le caracteriza.

En estos días es difícil encontrar en el mercado un producto que reúna todas las condiciones que el consumidor exige, pero hoy nosotros lo poseemos al alcance de tus manos, listo para llevar a tu mesa desde la misma lata. mayor cantidad, excelente sabor, y los más importante un precio asequible en todos los estamentos sociales.

Únete a nosotros
Deseamos que forme parte de nuestra familia, que crezcas junto a nosotros, ven queremos un almacenista por provincia, te garantizamos beneficios tangibles. No esperes más, puedes desarrollar tu propio negocio y cambiar tu vida y la de los tuyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *